Venda hemostática ChitoGauze XR PRO

Núm. producto: 1089

Descripción

7,5 cm x 3,7 m

• Hemostasia Rápida: Detiene hemorragias arteriales severas en minutos; minimiza la pérdida de sangre. La reducción de la pérdida de sangre puede reducir la necesidad de transfusiones.

• Testado: Utilizado en el campo de batalla y en emergencias; sin derramamiento; ideal para una variedad de aplicaciones; crea un coágulo.

• Fácil de usar: aplicación y extracción intuitivas; El vendaje plegado en Z es similar a una gasa es flexible y se adapta a las superficies de los tejidos.

• Seguro: Sin agentes pro-coagulantes; funciona independientemente de la cascada de coagulación; ofrece eficacia antibacteriana dentro del apósito contra 26 organismos, incluidos MRSA, VRE, A. baumannii y C. difficile*; sin contraindicaciones conocidas.

• ChitoGauze® PRO es una gasa plegada en Z impregnada de quitosano. El quitosano es un polisacárido biocompatible de origen natural con fuertes propiedades hemostáticas que permiten controlar el sangrado de forma rápida y efectiva. El revestimiento de quitosano resistente y uniformemente aplicado sobre la gasa permite una interacción óptima del quitosano con la sangre para controlar eficazmente el sangrado.

• El quitosano reduce aún más la pérdida de sangre al ayudar a que el vendaje se ajuste al sitio de la herida al tiempo que proporciona una barrera física para evitar el sangrado. Este mecanismo de acción apoya la coagulación localizada dentro y sobre la gasa para detener el sangrado de forma rápida e independiente de la cascada de coagulación. El vendaje se adapta fácilmente a las superficies de la herida con geometrías complejas para permitir la retención eficiente de todo el sangrado.