Tijeras multiuso Leatherman Raptor
Núm. producto: 32831742
Descripción
Longitud cerrada: 12,7cm
Peso: 164 gramos
Longitud de corte: 4,8cm
Acero inoxidable 420 HC: una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización.
Glass Filled Nylon: material termoplástico al que se le ha mejorado su resistencia utilizando fibra de vidrio.
Esto mejora la durabilidad sin añadir peso. En las navajas de Leatherman la cachas son tan resistentes que no necesitan estar montadas en un bastidor de acero con lo que se reduce el peso considerablemente. Leatherman utiliza una mezcla de fibra del 60%. Carburo: unos de los materiales mas duros del mundo después del diamante. El carburo de tungsteno se utiliza en herramientas pensadas para romper ventanillas.
1 - Tijeras médicas de acero inoxidable 420 HC:
Tijeras médicas plegables fabricadas en acero inoxidable 420HC. Tienen un grabado en la hojas de corte que aseguran los materiales con lo que los cortes son rápido y seguros. Las tijeras son desmontables para limpieza y mantenimiento.
2 - Cortador de cinturones de seguridad:
Un gancho cortador con forma de V, reversible y sustituíble fabricado en acero 440C ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base textil. El cortador es reversible y permite rotarlo para tener rápidamente una superficie de corte afilada.
3 - Cortador de anillos:
Un cortador usado para emergencia médicas diseñado especialmente para ser colocado en un anillo de material blando ( como por ejemplo oro) y poderlo cortar como con una cizalla.
4 - Regla (5 cm): Una regla capaz de tomar medidas con precisión hasta 5 centímetros.
5 - LLave para depósitos de oxígeno: Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.
6 - Rompecristales con punta de carburo: Un punta fabricada en carburo de tungsteno, un material muy duro, ideal para romper cristales de coches.
A - Sistema MOLLE o sitema de sujección a cinturón.
B - Agujero de sujeción: Un orificio diseñado para poder sujetar de una manera segura la herramienta a un lanyard, algo muy útil para no perderla.