Test de hepatitis tipo A - Caja 25 uds

Núm. producto: SC-0562-25

Descripción

Prueba rápida para la detección cualitativa del virus de la hepatitis A en suero o plasma. Sólo para uso profesional en diagnóstico in vitro.
La prueba HAV IgM en casete es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos IgM contra el virus de la hepatitis A (VHA) en suero o plasma.
El casete de prueba rápida HAV IgM se creó para detectar IgM anti-HAV en menos de 20 minutos por personal médico no necesariamente cualificado y sin necesidad de voluminosos equipos de laboratorio.
El VHA es un virus ARN positivo, miembro único de los picornavirdae1.
Su transmisión depende principalmente de la transmisión en serie de persona a persona a través del oro fecal. Aunque la hepatitis A no es normalmente una enfermedad de transmisión sexual, la tasa de infección es alta entre los homosexuales masculinos, debido al contacto oral-anal.
La prueba rápida HAV IgM debe utilizarse para detectar IgM anti-HAV en menos de 15 minutos, incluso por personal no formado o no cualificado, sin necesidad de voluminosos equipos de laboratorio.
La prueba se basa en una tecnología que combina los principios de la inmunocromatografía y la dinámica de fluidos.
La prueba contiene IgM de ratón antihumano recombinante inmovilizado en la membrana dentro de la zona de prueba.
Una vez que la muestra se ha añadido al pocillo de muestras del casete, reacciona con las partículas recubiertas de IgM antihumano de ratón recombinante de la prueba.
El resultado es positivo cuando se forma una línea coloreada en el área de prueba, ninguna línea coloreada en el área de prueba indica un resultado negativo.
Para servir como control del procedimiento, siempre aparecerá una línea coloreada en la región de la línea de control indicando que se ha añadido un volumen adecuado de muestra y que se ha producido la transpiración de la membrana.