Test de Helicobacter Pylori - 40 uds
Núm. producto: SC-0609-40
Descripción
Prueba rápida para la detección de anticuerpos contra Helicobacter pylori (H.pylori) en sangre total, suero o plasma. Sólo para uso profesional de diagnóstico in vitro.
La prueba rápida de anticuerpos contra H. pylori en casete (sangre total/suero/plasma) es un inmunoensayo cromatográfico para la detección cualitativa de anticuerpos contra H. pylori en sangre total, suero o plasma para ayudar en el diagnóstico de la infección por H. pylori. El h. pylori es una pequeña bacteria con forma de espiral que vive en la superficie del estómago y el duodeno. Está implicado en la etiología de diversos trastornos gastrointestinales, incluidas las úlceras duodenales y gástricas, la dispepsia no ulcerosa y la gastritis aguda y crónica. Se utilizan métodos tanto invasivos como no invasivos para diagnosticar la infección por H. pylori en pacientes con síntomas de enfermedad gastrointestinal.
Los métodos de diagnóstico invasivos costosos y basados en muestras incluyen biopsia gástrica o duodenal seguida de prueba de ureasa (presuntamente), cultivo y/o sección histológica. Las técnicas no invasivas incluyen pruebas de urea en el aliento, que requieren equipos de laboratorio costosos y una exposición moderada a la radiación, y métodos serológicos. Las personas infectadas con H. pylori desarrollan anticuerpos que se correlacionan fuertemente con la infección por H. pylori confirmada histológicamente.
La prueba rápida en casete de anticuerpos contra H. pylori (sangre total/suero/plasma) es una prueba sencilla que utiliza una combinación de partículas recubiertas de antígeno de H. pylori e IgG antihumana para detectar cualitativa y selectivamente anticuerpos contra H. pylori en sangre total. suero o plasma. La prueba rápida en casete de anticuerpos contra H. pylori (sangre total/suero/plasma) es un inmunoensayo cualitativo basado en membrana para la detección de anticuerpos contra H. pylori en sangre total, suero o plasma.
En este procedimiento de prueba, la IgG antihumana se inmoviliza en el área de la línea de prueba. Después de agregar la muestra al pocillo del instrumento, reacciona con las partículas de la prueba recubiertas de antígeno de H. pylori. Este compuesto migra cromatográficamente a lo largo de la prueba e interactúa con la IgG antihumana inmovilizada. Si la muestra contiene anticuerpos contra H. pylori, aparece una línea de color en la región de la prueba que indica un resultado positivo. Si la muestra no contiene anticuerpos contra H. pylori, no aparecerán líneas de colores en esta área, lo que indica un resultado negativo. Como control del procedimiento, siempre aparece una línea de color en la región de la línea de control, lo que indica que se utilizó el volumen de muestra correcto y que se empapó la membrana.