Termómetro oido JumperJPD-FR302

Núm. producto: JPD-FR302

Descripción

TERMOMETRO OIDO TIMPANICO

C. 2 PILAS

TAPA PROTECTORA

30 SONDAS

Tipo de batería Pilas AAA, 2 x 1,5 V

Termómetro de frente

Usuarios Todos los objetos

Distancia de medición 0cm - 5cm

Pantalla LCD

Almacena 20 resultados


En particular, el termómetro electrónico tiene una memoria para guardar 20 resultados, ayudándote a rastrear los resultados entre mediciones para conocer la diferencia de temperatura y controlar mejor tu salud.


El dispositivo se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no hay señal, ahorrándote batería.

El termómetro muestra la temperatura claramente en la pantalla.

El termómetro tiene 4 modos de medición.


La máquina da resultados rápidos después de solo 1 segundo de medición.


Las lecturas claras y fáciles de ver se muestran en la pantalla LCD. En particular, el medidor de temperatura Jumper al dar resultados mostrará a través de 2 modos de color y sonido: azul (normal) y rojo (fiebre) para que puedas monitorear de manera más intuitiva.


Además de medir la temperatura corporal, el dispositivo también se puede utilizar para medir la temperatura ambiente y de objetos.


Conjunto completo de productos


El termómetro electrónico JumperJPD-FR302 obtuvo la certificación de seguridad de FDA USA. Los productos son fabricados por la marca Jumper de acuerdo con los estándares médicos.

Los termómetros modernos permiten medir la temperatura sin tocar la frente o la superficie, lo que minimiza la contaminación cruzada de enfermedades infecciosas. Simplemente deje el dispositivo a una distancia de 1-5 cm, los resultados de la medición se mostrarán inmediatamente después de solo 1 segundo. Con la capacidad de medir sin contacto, puede medir cómodamente la temperatura de su bebé incluso mientras duerme sin preocuparse por asustar o despertar a su bebé.


El dispositivo tiene un diseño compacto que utiliza rayos infrarrojos de alta sensibilidad para obtener resultados de medición precisos. Al mismo tiempo, el uso de infrarrojos en lugar de mercurio hace que el dispositivo sea más seguro.


Termómetro electrónico jumpers de uso sin contacto tanto para adultos como para niños. Para los niños pequeños, la sonda magnética no causa dolor ni molestias. El dispositivo se puede utilizar para medir la oreja y la

la distancia de medición es inferior a 5 cm.