Solidificador en frasco hidrosoluble Ultra Solid SSI - 250g
Núm. producto: ULTRA SOLID SSI
Descripción
El Ultra Solid SSI® es una sustancia química no tóxica, presentada en polvo blanco, que utiliza alta tecnología para solidificar instantáneamente pequeños derrames en superficies hospitalarias fijas o solidificar el contenido de los colectores.
El Ultra Solid SSI® tiene como objetivo reducir la movilidad del contaminante gracias a su inmovilización física, evitando su propagación y disminución del área de exposición, proporcionando seguridad y practicidad en el proceso de limpieza e higiene.
Por sus características ayuda a la eliminación de derrames de diversos fluidos y secreciones, como, por ejemplo:
- Sangre;
- Orina y heces;
- Vómitos;
- Productos químicos;
- Medicamentos;
- Productos de reemplazo hydric;
- Líquidos corporales drenados;
- Limitación de áreas de contaminación;
- Situaciones de emergencia.
Reduce la presencia de vapores en los servicios de salud, y es capaz de reducir considerablemente el olor de ciertos residuos.
El procedimiento de limpieza y eliminación de residuos con el uso del Ultra Solid SSI® proporciona condiciones de seguridad para los trabajadores y simplicidad en su manejo.
Además, reduce el consumo de agua que sería necesario para la limpieza normalmente utilizado en este proceso.
Una vez solidificado el residuo no vuelve a la forma líquida debido a su alta resistencia mecánica, y no altera las características químicas o biológicas de los residuos.
Se aplica el Ultra Solid SSI® pulverizarlo en la superficie del derrame, a la espera de la solidificación que ocurrirá instantáneamente, facilitando su retirada y limpieza.
El producto final solidificado (residuo y Ultra Solid SSI®) no debe almacenarse ni exponerse a los rayos ultravioleta.
Acondicionamiento: Caja de 10 botes de 250g
Descripción: 1 kg solidifica 100 litros