Sistema de compresión torácica AutoPulse Plus
Núm. producto: ZOL00146
Descripción
INCLUYE BATERIA, CARGADOR Y 3 LIFEBAND
Al momento de tratar a pacientes con paro cardíaco súbito, las compresiones torácicas de alta calidad, consistentes y continuas, resultan esenciales para la supervivencia.
Sin embargo, para los rescatistas, que necesitan atravesar obstáculos impredecibles y al mismo tiempo tratar de mantener su propia seguridad y de mantener a los pacientes con una buena perfusión, efectuar una reanimación cardiopulmonar (RCP) sin interrupciones puede resultar imposible.
El revolucionario ZOLL® AutoPulse® proporciona una mejor oportunidad para brindar RCP de primera calidad mientras se está en movimiento. El dispositivo AutoPulse, único en su tipo, es una bomba de apoyo cardíaco que mueve más sangre1, 2, 3 y de manera más constante de lo que pueden efectuar las personas con sus manos.
El AutoPulse establece un nuevo estándar de atención para un apoyo cardíaco no invasivo y fácil de usar durante la reanimación. Sus capacidades le otorgan más tiempo para concentrarse en todo lo que importa al momento de salvar vidas.
El AutoPulse permite que los rescatistas puedan usar cinturón de seguridad durante el transporte, seguros de saber que el paciente está recibiendo una excelente perfusión.
Seguridad a toda prueba
Salvar a otros no tiene que significar arriesgar su propia vida. Dado que los ocupantes de una ambulancia viajan sin cinturón de seguridad, en un accidente tienen 4 veces mayor riesgo de morir y 6,5 veces mayor riesgo de quedar con discapacidad permanente4, la RCP necesita ser tan segura como efectiva.
El AutoPulse permite que los proveedores de servicios médicos de emergencia puedan viajar con cinturón de seguridad dado que su banda de distribución de carga LifeBand® aprieta todo el tórax del paciente para proporcionar un flujo de sangre sin interrupciones.
Otro par de manos
Durante un paro cardíaco súbito, siempre hay demasiado por hacer en muy poco tiempo. El AutoPulse deja libre a uno de los rescatistas para que realice otras tareas esenciales de salvación, tales como colocarle una IV al paciente, administrarle medicamentos, ventilarlo o intubarlo.
Interrupciones mínimas
Las interrupciones durante la RCP pueden ser fatales para los pacientes con paro cardíaco súbito. Una reanimación exitosa, con menos de 10 segundos entre compresiones, cae de un 94% a sólo un 38% si se produce una pausa de 30 segundos.
El AutoPulse ofrece un flujo de sangre excelente y constante durante todas las operaciones del paciente en movimiento, aun cuando los rescatistas estén bajando escaleras, corriendo hacia y desde la ambulancia, o evadiendo el tráfico a altas velocidades.
Tecnología que salva vidas
La patentada banda de distribución de carga LifeBand aprieta una amplia área del tórax, lo que distribuye la fuerza de las compresiones y ayuda a maximizar el flujo sanguíneo. Por el contrario, la RCP manual y los dispositivos accionados por pistón concentran la fuerza sobre una superficie muy pequeña. La LifeBand también permite una descompresión completa para lograr una máxima perfusión coronaria.
Simple e inteligente
A los profesionales debidamente capacitados, instalar el AutoPulse sólo les toma unos cuantos segundos. El AutoPulse determina automáticamente el tamaño, la forma y la resistencia de cada persona, luego ajusta la fuerza requerida para lograr un desplazamiento anterior-posterior real de un 20%.
Administración integrada de los datos
Después de la reanimación, los datos del AutoPulse se pueden cargar fácilmente al software de revisión de códigos RescueNet® de ZOLL y se pueden integrar perfectamente con los datos del desfibrilador y de otros eventos críticos para proporcionar el registro del paciente más exhaustivo posible previo al ingreso al hospital.
Estudios clínicos
Numerosos estudios documentan el impacto del AutoPulse sobre los resultados clínicos y su eficacia, incluida su capacidad para triplicar las tasas de supervivencia hasta que se emite el alta del hospital.