Silla de traslado Venice - FERNO

Núm. producto: 21-0081-001

Descripción

Una silla subeescaleras que puede personalizarse a su gusto para facilitar el transporte de pacientes.


Es personalizable. Se puede configurar con cualquiera de los siguientes accesorios:

kit reposapiés, kit soporte de miembros inferiores regulable, kit reposacabezas, kit reposabrazos, dispositivo de bloqueo VeniceClack (10G y certificado UNI EN 1789 ), kit de rueda estrecha, kit de asa corta y kit de motorización.

Es ligera y manejable. Es la más ligera del mercado: la estructura sólo pesa 9,8 kg, y la silla está dotada de características que la hacen cómoda y práctica de usar en cualquier entorno.

Es compacta. Puede guardarse dentro de una ambulancia, en un espacio de sólo 20 cm de profundidad. Tiene una gran capacidad de carga. Puede transportar hasta 230 kg, por lo que es adecuada incluso para transportar pacientes bariátricos.

Es fiable. Dispone de sistemas que hacen que las operaciones de manipulación y transporte sean seguras y prácticas tanto para usted como para como para el paciente.

Cuenta con la certificación de seguridad UNI EN 1865. Su dispositivo de bloqueo está certificado 10G, conforme a las normas vigentes.


ACCESORIOS:


REPOSABRAZOS AJUSTABLES

Los reposabrazos ajustables garantizan un excelente confort, incluso durante el transporte de pacientes bariátricos, gracias a sus numerosas posiciones.


APOYAPIES

El reposapiés proporciona un apoyo esencial. Estructura de aleación de aluminio. extremadamente duradero. Puede cerrarse fácilmente y los soportes de la silla Venice impiden que se abra accidentalmente.


MANGO EXTENSIBLE

Permite al operario mantener una postura correcta durante las operaciones de manipulación.

Su altura puede ajustarse en múltiples posiciones para facilitar el transporte de pacientes por escaleras. Forma ergonómica que garantiza un excelente agarre en cualquier condición.


RUEDAS SOBREDIMENSIONADAS

Las ruedas traseras sobredimensionadas permiten desplazar la silla Venice sobre cualquier tipo de terreno. Esto se debe a su mayor tamaño, con un diámetro de 200 milímetros y un excelente agarre.


2 TIPOS DE ASAS DE TRANSPORTE

El modelo Venice ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de asas, en función del modo de transporte seleccionado por los operarios.

Las asas son adecuadas para todos los movimientos y pueden plegarse cuando no se utilizan.


APOYACABEZAS

Si su silla modelo Venice está equipada con un asidero trasero extraíble, puede mejorar la comodidad de sus pacientes durante el transporte con el reposacabezas.

Se coloca rápidamente mediante las correas de velcro y proporciona apoyo a la cabeza del paciente.

Gracias a la práctica bolsa que se suministra con el reposacabezas, éste puede guardarse en la parte trasera del asiento y colocarse rápidamente cuando sea necesario.

El reposacabezas es transpirable y lavable.


VÍA MANUAL

Maniobrabilidad y seguridad: el sistema de rieles permite subir y bajar la silla con total seguridad, mejorando la estabilidad del paciente y reduciendo el esfuerzo del usuario.

El nuevo riel mecánico Keep Control ha sido diseñado para garantizar un mejor agarre a los peldaños. También es el único modelo que permite al usuario gestionar hábilmente la velocidad de descenso de la escalera, gracias a un mando que permite regular la tensión del riel.

Este sistema permite seleccionar fácilmente la velocidad más segura y adecuada en función del peso del paciente o de la pendiente de la escalera.


VÍA MOTORIZADA

El raíl corto facilita el manejo de la silla Venice, incluso en espacios reducidos. espacios reducidos. La menor superficie de contacto de la oruga reduce la posibilidad de resbalar.

El patín también tiene una ranura diseñada para garantizar un mejor agarre al suelo. La pista motorizada se suministra con lo siguiente

- Controlador Wi-Fi reforzado, resistente a los golpes, al agua y al polvo.

- Luces de seguridad integradas en el sistema de motorización, para garantizar una buena visibilidad durante el transporte, incluso en malas condiciones de iluminación.

- Batería Milwaukee de larga duración: una carga proporciona más de un día completo de servicio.


La línea Venice también cuenta con los siguientes puntos fuertes:

- Sistema AS: El sistema AS patentado por Ferno garantiza la solidez de la silla incluso después de numerosas horas de trabajo.

- Asas telescópicas delanteras, regulables en 5 posiciones.

- Almacenamiento en sólo 20 cm de espacio: gracias al sistema de bloqueo Venice Clack y al sistema de cierre magnético de las ruedas delanteras.o la pendiente de la escalera.