Silla de ducha y WC con ruedas ADAS
Núm. producto: HE100
Descripción
Silla para la ducha y el WC fabricada en aluminio, resistente y totalmente inoxidable. Es ideal para la asistencia institucional y para el hogar. Incluye de serie una tapa blanda para el asiento y cubeta orinal. Puede usarse directamente sobre el inodoro o utilizar el orinal. Los reposapiés y reposabrazos son abatibles lo que facilitan las transferencias.
Se coloca fácilmente sobre cualquier WC. Lleva frenos en las 4 ruedas, pudiendo accionarlos de las ruedas delanteras cuando colocamos la silla sobre un WC y las ruedas traseras son de difícil acceso. La cubeta orinal incluida de serie, es un accesorio muy práctico. Lleva tapa y asas.
Permite llevar a cabo las tareas de higiene personal de forma cómoda y segura tanto para el usuario como para el cuidador.
Muy maniobrable, gira en espacios estrechos.
Los reposabrazos son abatibles para realizar las transferencias laterales fáciles, cómodas y sobre todo seguras.
Asiento blando, cálido al tacto y respaldo anatómico.
Para usuarios sensibles, incorpora de serie un asiento acolchado extra suave, que proporciona apoyo y comodidad. Es ideal para cuando se usa en la ducha.
El asiento tiene una apertura delantera, lo que proporciona tanto al usuario un fácil acceso para las tareas de cuidado personal.
La silla con ruedas y orinal de serie es un producto indicado para personas mayores, con incontinencia o movilidad reducida dado que facilita el aseo y la higiene diaria.
Muy ligera, pesa solo 9 Kg y es fácil de manejar.
PESO 9 Kg
CARGA MAX. 125 Kg
Modelo: HE100
Ancho asiento: 48cm
Fondo asiento: 41cm
Altura asiento: 50cm
Ancho total: 61cm
Fondo total: 94cm
Alto total: 92cm
Ancho bajo asiento: 39cm
Alto bajo asiento: 46cm