Silla anfibia BEACH NARTLIFT

Núm. producto: C00410

Descripción

Peso: 12 Kg

EN12182 CE

Plegable

Desmontable

Chasis de aluminio

Flotable

No necesita herramientas

· Chasis plegable y desmontable

· Característica del chasis de aluminio anticorrosión y no oxidante

· Ruedas de poliuretano que pueden ir sobre arena y flotar en el agua.

· Transferencia sencilla gracias a la opción de rueda extraíble

· Posibilidad de ruedas de poliuretano no explosivas y no hundibles

· Es higiénico gracias a su tejido antibacteriano que se seca inmediatamente.

· Posibilidad de ajustar la altura de la espalda y la longitud del pie según la altura de la persona.

· Posibilidad de reposabrazos, rueda delantera visera solar y bolsa de transporte opcionales

· Es la primera y única silla de playa más ligera con un peso de 12 kg, incluidas las ruedas.

· La tumbona de playa para discapacitados es la solución perfecta para que las personas con movilidad reducida se muevan con facilidad en la playa, pantanos, playas e incluso en el mar y naden con esta silla en el mar.

· Se puede montar y desmontar en unos minutos sin la ayuda de ninguna herramienta.

· Para piscinas, playas y el mar .

· Silla de playa para discapacitados BEACHSTAR; Cumple con la directiva EN12182 CE

Las ruedas de poliuretano con alta resistencia al agua y flotabilidad son un material resistente a la sal marina. En caso de exposición a la sal marina, no necesita mantenimiento ni limpieza.

· Es un material que utiliza demasiado el poder de elevación del agua porque se produce con la lógica de flotación. Gracias a sus ruedas, la silla puede nadar fácilmente en el mar.

· Las ruedas de poliuretano son ruedas que no tienen problema de rotura. Además de la ventaja de un uso prolongado, no se cortará ni estallará como una rueda de pvc si se expone a un objeto puntiagudo.

· Las ruedas de poliuretano son el material más duradero para el almacenamiento. No se ve afectado por ambientes interiores y exteriores (calor, frío, espera, etc.). ¡Es duradero, no envejece!

· Las ruedas de poliuretano son resistentes a los impactos. Tienen una capacidad de carga mucho mayor que las ruedas de PVC.


¿Por qué chasis de aluminio anticorrosión?

Se garantiza que el chasis de aluminio anticorrosión es a prueba de herrumbre contra la sal marina. De esta manera, no se requiere ningún esfuerzo adicional ni mantenimiento. El chasis de aluminio es tan ligero como resistente. El acompañante no tiene que mover un chasis pesado en la arena o en el mar. Se prefiere un producto seguro y duradero con un chasis de aluminio inoxidable.


¿Qué son los equipos opcionales?

Puede aumentar el placer de sus vacaciones con la silla de playa para discapacitados Beachstar. Teniendo en cuenta la comodidad y seguridad del usuario y del acompañante, puede agregar equipos opcionales según sus deseos.


Los reposabrazos, rueda delantera, la sombrilla y la bolsa de transporte son equipos adicionales y se añaden opcionalmente al producto.