Mascarilla CPAP Resmed AirFit N20 nasal
Núm. producto: 6351
Descripción
Diseñadas para proporcionar una comodidad inigualable y una estabilidad duradera, esta máscara integra un cojín que se adapta a la zona nasal, un sistema de ventilación que no perturba, soporte frontal sin dolor, piezas fáciles
de colocar y quitar. Todo esto contribuye a una experiencia de terapia de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) que no solo es efectiva, sino también cómoda y fácil de integrar en su rutina diaria.
Su sencillo diseño favorece su rápida fijación.
La mascarilla cuenta con ventilación pasiva a modo de protección contra la reinspiración. Debido a variaciones en la fabricación, la velocidad de flujo de ventilación puede variar.
El mantenimiento de la mascarilla facial AirFit F20 es sencillo y se puede realizar a diario y semanalmente con facilidad. El mantenimiento diario implica desmontar la mascarilla y enjuagar los componentes con agua corriente, mientras que el mantenimiento semanal incluye una limpieza más profunda con detergente líquido suave, cepillado de las partes móviles y ventilación, y secado al aire, asegurando así la higiene y funcionalidad óptima del dispositivo.
Especificaciones técnicas:
- Presión de terapia: 4-30 cm H2O
- Material almohadilla: Silicona
- Tubo: Polipropileno
- Codo: Policarbonato
- Tallas: S / M / L
- Caída de presión medida: 50 a 100 l/min. 0.3 a 1.3 H2O
Certificado ISO 4871 - ICNIRP