Manta térmica Blizzard EMS
Núm. producto: BPS2-10V
Descripción
BLIZZARD EMS | Manta de calor pasivo para la prevención de la hipotermia
Referencia BPS2-10V
Manta compacta y ligera para el control de la hipotermia con tecnología Reflexcell™ de doble capa que proporciona protección térmica inigualable
- La parte superior se puede cerrar para formar una capucha.
- Cordón con resorte.
- Se adapta a un adulto grande completamente vestido.
- Reutilizable.
La manta de trauma Blizzard EMS está diseñada para tratar la hipotermia del paciente con trauma motivado por hemorragias, quemaduras, exposición a bajas temperaturas a inclemencias climáticas e inmersión en agua. Su doble capa Reflexcell® proporciona aislamiento térmico sin igual (TOG 5). Su diseño compacto y ligero permite almacenarlo en su mochila o bolsa de primeros auxilios, o IFAK.
- Envase compacto, ligero y fácil de transportar
- Diseñada específicamente para servicios de emergencias y rescate
- Impermeable y resistente al viento
- Utiliza la construcción celular para atrapar el aire caliente a la vez que el elástico ajusta el material al cuerpo. Esto reduce el espacio frío y la pérdida de calor por convección mientras que la superficie exterior bloquea la pérdida de calor por radiación.
- ·Proporciona un aislamiento superior al de muchos edredones nórdicos
- Nominado por la JEMS como uno de los 30 mejores productos para emergencias
- Reutilizable
- Una solución rentable para todos los servicios sanitarios que buscan la calidad en el control cuando la temperatura central del paciente disminuye.
Porque una capa simplemente no sirve.
La tecnología ReflexCell®
Las mantas de rescate estándar tienen una capa y no están diseñadas para retener el calor.
Solo ralentizan la pérdida de calor y proporcionan una retención térmica mínima. A menudo se requieren varias mantas para tratar a un paciente.
Nuestra tecnología Reflexcell ® permite "una sola envoltura" para una calidez total y brinda la retención térmica más efectiva del mercado.
Con el mismo peso y volumen, Reflexcell® es un 400% más cálido que las mantas de material sintético y un 150% más cálido que las prendas y bolsas con aislamiento de plumón.