Maniquí RCP Brayden IM16-R adulto PRO con señal luminosa

Núm. producto: 9900006P

Descripción

Incluye:
- Maniquí Brayden PRO.
- Repuesto cara.
- Repuesto de pulmón artificial.
- Mascarillas protectoras higiénicas para realización de Boca a Boca.
- Bolsa de transporte con asas.
- Batería.
- Manual de instrucciones de uso y recomendaciones de mantenimiento.


Torso con marcas anatómicas realistas para una buena localización del punto en el que hacer presión con las compresiones torácicas. Resistencia de tórax resista ante la fuerza aplicada en la misma.
Brayden utiliza unos avanzados sensores que son capaces de detectar y analizar la efectividad de la RCP realizada, tanto de las compresiones como de las ventilaciones realizadas.
Estos sensores detectan las compresiones tanto de acuerdo con las directrices ERC 2015 como las AHA 2015, pudiendo utilizar ambas y cambiando de una a otra fácilmente según las necesidades que se requieran en cada momento.
Permite la hiperextensión de la cabeza, que a su vez nos permitirá ventilar el torso tal y como lo haríamos en la vida real. El torso permite la ventilación tanto con el “boca-a-boca” como con dispositivos no invasivos como el BVM. La ventilación provocará una elevación bilateral del tórax, en el caso de ser adecuada.


Este torso nos brinda distintas posibilidades de uso:


-Básico: al administrar las ventilaciones observaríamos una elevación del tórax, y al realizar las compresiones torácicas tendríamos un sonido que nos indicará si la compresión es suficientemente profunda.
-Avanzado: encendiendo el torso visualizaríamos a través de unas luces LED si las compresiones realizadas son correctas. Se esta manera el alumno se podrá entrenar y auto-evaluar durante su formación. Estos indicadores lumínicos tienen en cuenta tanto la profundidad y expansión del tórax como la frecuencia de las compresiones, permitiendo así realizar la práctica tanto cumpliendo las normas de la ERC o las de AHA cambiándolas.
-PRO: La evaluación de la RCP queda registrada y evaluada por una aplicación compatible con sistema Android, permitiendo así la exportación de los informes y su análisis. Todo ello a través de una Aplicación gratuita, incluyendo las futuras actualizaciones de la misma sin costes posteriores.


Software Monitorización RCP: Modo PRO
La aplicación Brayden Pro proporciona información completa sobre el rendimiento de la RCP a través de una pantalla intuitiva y fácil de usar en una Tablet. El maniquí Brayden Pro tiene luces en el torso, el cuello y la cabeza similar a Brayden Advanced) para guiar el rendimiento de la RCP cuando no está conectado a una Tablet. El maniquí se conecta a través de Bluetooth a una Tablet cargada con la aplicación gratuita Brayden Pro. Las futuras
actualizaciones de la aplicación se pueden cargar en la Tablet cuando esta está conectada a Internet. Además, las métricas clave de RCP pueden ajustarse a través del menú de configuración de la aplicación. Estas características ayudan a que Brayden Pro siga cumpliendo con cualquier cambio futuro de la Guía.


La aplicación Brayden Pro se puede usar en el modo de aprendizaje (optimizado para usar con un solo maniquí de Brayden Pro) para ayudar a los estudiantes a evaluar objetivamente su rendimiento de RCP individual. También hay un modo de instructor donde la aplicación se puede usar para monitorear hasta 6 maniquíes simultáneamente. El Modo de instructor
también se puede usar para evaluar a los estudiantes con fines de certificación utilizando un escenario de paro cardíaco simulado. La información obtenida en el modo Aprendiz e Instructor se puede compartir fácilmente por correo electrónico, redes sociales o por medio de MS Excel. La retroalimentación de RCP en tiempo real proporcionada a través de la aplicación Brayden Pro ha sido diseñada para ser clara e intuitiva. Las métricas clave de RCP se muestran y permiten ajustar el rendimiento durante el entrenamiento.


Después de la capacitación, la aplicación Brayden Pro proporciona pantallas interactivas fáciles de usar para evaluar el rendimiento de la RCP. Se presenta un puntaje de rendimiento general de RCP (calculado de acuerdo con un algoritmo de puntuación validado por Key Opinion Leaders) y se puede acceder fácilmente a información numérica adicional para
todos los parámetros importantes de RCP. Algunas de las características de la RCP que quedarás registradas de esta manera son:
-Frecuencia de las compresiones torácicas.
-Profundidad de las compresiones torácicas y liberación posterior del mismo.
-Frecuencia de las ventilaciones.
-Ratio Ventilación-compresión torácica.
-Volumen administrado a través de las ventilaciones realizadas.
Todo ello analizado por ciclos y también de manera global, fácilmente evaluable a través de tablas/graficas que crea la aplicación de manera automática tras cada sesión.


Otras ventajas de Torso Brayden PRO:
Torso de piel suave, sin látex en su composición que permite la fácil limpieza de la misma. Retirada de pegatinas de los desfibriladores simulados fácilmente.
La salida de aire reduce el riesgo de contaminación cruzada. El aire de los pulmones desechables de Brayden sale por la zona posterior de su cabeza. Esto significa que los estudiantes nunca entran en contacto con el aire exhalado.