Maniquí RCP Brayden IM13 Kit Junior

Núm. producto: 9900004KJ

Descripción

FUNCIÓN VISUAL DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA CON LUCES

BRAYDEN IM13 es el primer maniquí con FUNCIÓN VISUAL DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA desde el corazón al cerebro durante las maniobras de reanimación.


Además, con la ayuda que proporciona este maniquí, no solo aprenderán fácilmente como realizarla correctamente, sino que gracias a las innovaciones que incorpora, se comprenderán y recordarán mucho mejor los beneficios de la RCP.

Características:

· Calidad y durabilidad: Está fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad. Probado para que soporte más de un millón de compresiones.

· Diseño anatómico realista y estético: Permite realizar las prácticas de RCP de una manera muy cercana a la realidad.

· Feedback audible de correctas compresiones.

· Primer maniquí con INFORMACIÓN VISUAL de la circulación sanguínea que nos indica si estamos realizando una correcta RCP, tanto en profundidad como frecuencia de las compresiones, consiguiendo una buena irrigación del cerebro.

Con esto conseguimos:

  • Feedback visual continuo, muy gráfico y en tiempo real
  • Mejor asimilación y retención de los conocimientos
  • Somos conscientes de las consecuencias que producen lo que estamos haciendo.
  • Fomenta la confianza.
  • Ayuda a comprender y recordar el propósito de la RCP
  • Apreciar los beneficios de una RCP de calidad

· Sin contacto con el aire exhalado. El diseño del pulmón evita que los alumnos tengan contacto con el aire exhalado, ya que este sale por una vía independiente.

· Manejable y ligero. Tiene un tamaño más manejable y perfecto para la práctica de la RCP. 32x59x21 cm. También es más ligero de lo habitual. Sólo pesa 3,1 Kg, incluyendo pilas. Todo esto facilita mucho el transporte, característica muy valorada por los formadores.

Solo se requiere un maniquí para el entrenamiento tanto para adultos como para niños. Use el Kit convertidor en Brayden Adulto para convertirlo en Brayden Junior

Fácil de convertir de Brayden adulto a Brayden Junior

Refleja con precisión a un niño de 10-12 años.

Menos almacenamiento y menos peso para transportar

Rentable: práctico y conveniente

· Cumple con la normativa RoHS y la REACH. Marcado CE. Fabricado sin Latex.

· Un juego de pilas permite información visual de más de 160.000 compresiones. Opcional adaptador para conectar a la red eléctrica.