Kit de simulación de incendio
Núm. producto: KV3
Descripción
Ahora aún mejor y más rápido de usar
Todo para montar un pequeño fuego en una sola caja.
Contiene un FireWare Mini-Silkflame, un FireSpot con soporte de suelo, un mando a distancia Click On/Off, la máquina de humo FireWare Nimbo y un mando inalámbrico, la SoundBox V3, un FireWare Burning Smell Spray y un regleta distribución Schuko.
Caja de plástico 60 x 40 x 32,5 cm
Con tapa y relleno de espuma a medida.
Kit completo para simular fácilmente un incendio usted mismo
Todo lo que necesita para escenificar rápidamente un pequeño incendio se encuentra en una sola caja: el kit de simulación de incendios. Con este completo kit podrá simular fácilmente un incendio. Este set ha sido el estándar para muchas estaciones de bomberos y servicios de respuesta a emergencias en los Países Bajos durante años.
Simulación de un incendio
Al desarrollar el set, se tuvieron en cuenta todas las percepciones sensoriales que intervienen en caso de incendio, es decir, la vista, el oído y el olfato. El efecto de la llama se puede simular con el Mini Silkflame y un FireSpot. Con la máquina de humo Nimbo de FireWare, puede hacer que esta imagen de la llama sea completa y aún más realista. La máquina de humo viene con un mando a distancia inalámbrico con un alcance de hasta 50 metros. La Soundbox V3 se añade para 45 sonidos especiales para la puesta en escena. Entre ellos se encuentra el crepitar del fuego o alguien que pide ayuda.