Inmovilizador de cabeza B-lock
Núm. producto: 21-00022
Descripción
El inmovilizador de Cabeza FERNO modelo B-Lock está compuesto de dos piezas de plásticas para soportar la cabeza, con agujeros laterales para visualización de los oídos, una base de cabeza universal QHI y dos correas de sujeción, frente y mentón ajustables.
La base del inmovilizador se ajusta en la mayoría de los modelos de tableros de madera, aluminio y camillas de pala. El soporte de cabeza puede ser usado sobre tableros estándar, o girándolo para el uso sobre la camilla de pala. Permite mantener una alineación cervical del paciente
Correa única diseñada para amoldarse a la frente del paciente
Los huecos de orejas son grandes para monitorizar el canal del oído del paciente.
Interferencia mínima con radiografía, escáneres y resonancias.
Con una capa de plástico impermeable lo hace fácil para limpiar y previene el crecimiento de bacterias dentro de los componentes
No absorbe sangre o fluidos corporales, de fácil esterilizado después de cada uso.
Ligero, compacto y fácil de aplicar. Fabricado íntegramente en Italia, el B-lock garantiza una inmovilización completa y segura de la cabeza del paciente.
Utilizado en combinación con el collarín cervical WizLoc de Ferno, permite un transporte seguro y cómodo para el paciente.
El inmovilizador de cabeza B-lock está equipado con dos bloques laterales, una cinta para la frente y una mentonera, que permiten una inmovilización rápida gracias a las grandes superficies de velcro.
Mayor comodidad: El material del B-lock es suave al tacto.
La base del inmovilizador de cabeza, además de proporcionar estabilidad a los bloques laterales, dispone de un QHI integrado que facilita la correcta colocación de la cabeza.
El inmovilizador de cabeza B-lock está fabricado en material termoplástico con tratamiento antibacteriano, lo que permite una limpieza fácil y óptima.
Las aberturas ergonómicas elípticas de los bloques laterales del B-lock facilitan la colocación del inmovilizador de cabeza. Esto permite mantener un contacto directo con el paciente, que estará más cómodo en la zona de las orejas.
Mediante la correa de velcro en forma de «H», el B-lock puede fijarse a la camilla, obteniendo así una perfecta inmovilización del paciente.
Probado conforme a la norma de biocompatibilidad EN 10993.
Especificaciones:
- Peso: 0,9 kg / 1,9 lbs
- Anchura: 300 mm / 11,8 pulgadas
- Profundidad: 157 mm / 6,2 pulgadas
- Altura: 240 mm / 9,4 pulgadas
Bloques laterales:
- Anchura: 85 mm / 3,3 pulgadas
- Profundidad: 240 mm / 9,4 pulgadas
- Altura: 140 mm / 5,5 pulgadas