Equipo de infusión Intrafix Safeset LL 180 cm - Caja 100 ud

Núm. producto: 4063000

Descripción

El equipo de infusión Intrafix Safe Set LL es un tipo de Intrafix Safe Set, utilizado para administrar líquidos o medicamentos por vía intravenosa de manera segura y eficiente.


La diferencia principal entre el Intrafix Safe Set convencional y el Intrafix Safe Set LL 180cm es la longitud del catéter. En el caso del Intrafix Safe Set LL 180cm, el catéter tiene una longitud de 180 centímetros, lo que lo hace adecuado para su uso en pacientes con una mayor distancia entre la vena de acceso y el sitio de administración. Este tipo de equipo de infusión se utiliza comúnmente en hospitales, clínicas y consultorios médicos para administrar diversos tipos de líquidos o medicamentos, como soluciones salinas, soluciones de glucosa, antibióticos, quimioterapia y otros medicamentos intravenosos.


Como el Intrafix Safe Set convencional, el Intrafix Safe Set LL 180cm está diseñado para minimizar el riesgo de infecciones y complicaciones asociadas con la administración intravenosa y reducir el dolor y la incomodidad del paciente durante la infusión.


CARACTERÍSTICAS

· Punzón transparente de acuerdo a normas ISO.

· Cámara de goteo transparente con parte superior para control de flujo y parte inferior flexible.

· Filtro de partículas de 15, situado en la base de la cámara de goteo, de acuerdo con Normas ISO.

· La cámara está provista de un filtro especial en su base con sistema de seguridad que evita la entrada de aire en el tubo, en caso de vaciado total del contenedor de la solución de infusión.

· Toma de aire con filtro antibacteriano y sistema de cierre.

· Tubo de 3X4,1 mm y 180 cm de longitud. PVC sin ftalatos (exento DEHP).

· Regulación de goteo conforme a normas DIN (20 gotas = 1 ml 0,1 ml agua destilada).

· Rodillo-Regulador del goteo de precisión. Su nuevo diseño facilita al usuario el establecimiento de la velocidad de infusión, consiguiendo una máxima estabilidad del flujo. Rueda de desplazamiento suave.

· Conexión Luer-Lock, con tapón hidrófobo que permite el cebado de la línea automáticamente. Evita la salida de solución por la conexión, eliminando molestos goteos y minimizando una posible contaminación de la conexión al paciente.


COMPOSICION

Libre de látex, PVC sin ftalatos.