Electrodos adulto Primedic SavePads PreConnect

Núm. producto: 97085.

Descripción

El juego de electrodos SavePads PreConnect de Primedic puede utilizarse para bebés, niños y adultos. Los electrodos pueden conectarse al DEA de antemano (preconectados). Esto ahorra un tiempo valioso durante la implantación. La colocación correcta de los electrodos se indica en el embalaje y en los propios electrodos.


Características y aplicación de los electrodos

Todos los DEA Primedic están equipados con un botón especial para niños. Por consiguiente, no existen electrodos especiales para niños. Si la víctima tiene entre 1 y 8 años o pesa menos de 25 kg, debe activar el botón pediátrico del DEA. De este modo, el DEA pasará automáticamente al protocolo de reanimación pediátrica. También reducirá el volumen de la descarga. En combinación con el botón pediátrico, los electrodos para adultos pueden utilizarse simplemente en niños. Tenga en cuenta que, en el caso de los bebés y los niños, un electrodo debe colocarse en el pecho y el otro en la espalda.


Vida útil de los electrodos HeartSave:
Los electrodos tienen un gel conductor autoadhesivo que puede secarse con el tiempo. Por ello, los electrodos tienen una fecha de caducidad. La fecha figura en el embalaje de los electrodos. Utilizar los electrodos después de la fecha de caducidad puede tener consecuencias negativas. Debe asegurarse siempre de conservar un juego cerrado de electrodos cuya fecha de caducidad aún no haya pasado. La vida útil de los electrodos HeartSave es de aproximadamente 3 años.


Adecuado para los siguientes modelos:
• Primedic HeartSave AS
• Primedic HeartSave AED
• Primedic HeartSave AED-M
• Primedic HeartSave PAD


Para modelos producidos antes de 2014, necesita PRIMEDIC HEARTSAVE