Electrocardiógrafo Beneheart R700 Glasgow ECG

Núm. producto: M508B-XA00003

Descripción

Guía inteligente para resultados fiables:
Diseñado pensando en los profesionales sanitarios más ocupados, el BeneHeart R700 de Mindray ayuda a simplificar los exámenes de ECG para el personal de todos los departamentos y niveles de cualificación. Tanto si se encuentra en el ajetreado servicio de urgencias como en una sala tranquila, este electrocardiógrafo inteligente se adapta a muchos entornos clínicos.
R700 ofrece exámenes rápidos y eficaces de 12 derivaciones con una interfaz fácil de usar, incluso para los usuarios que necesitan examinar el tórax derecho y la pared posterior. Combina tecnología avanzada en un diseño compacto y familiar, mejorando la precisión para obtener resultados más fiables; agilizando su proceso de ECG para mejorar la atención al paciente.

Indicador visual del estado de los electrodos:

  • Proporciona una guía visual para la colocación de los electrodos
  • Detecta la calidad de la señal de los electrodos, indicando cualquier problema con marcas rojas o amarillas
  • Iniciar automáticamente la adquisición de ECG cuando la señal es buena y estable. El usuario no tiene que pulsar el botón para iniciar la medición

Guía de derivaciones adicionales: Cuando necesite realizar un examen del tórax derecho o de la pared posterior, BeneHeart R700 puede proporcionar orientación sobre la adición de más derivaciones (V3R/V4R/V5R/V7/V8/V9) para ayudarle a completar el examen en orden. Modifica automáticamente los nombres de las derivaciones añadidas en la pantalla y en el informe sin necesidad de modificación manual.


Diagnóstico más rápido con herramientas inteligentes de ayuda a la decisión:
BeneHeart R700 ayuda a identificar rápidamente las arritmias y el dolor torácico agudo. Las herramientas inteligentes de asistencia clínica pueden captar las anomalías de un vistazo y proporcionar al personal médico un apoyo oportuno y preciso para la toma de decisiones. Simplifique el proceso, mejore la eficiencia y vea el detalle en cada latido.

  • Canal de marcapasos: BeneHeart R700 puede detectar automáticamente la señal de marcapasos e indicar si el paciente lleva un marcapasos. La señal del marcapasos se marcará en un canal separado para una observación más clara.
  • Captura de latidos anormales: Las formas de onda anormales se marcarán en rojo si el paciente tiene PVC. Puede congelar la forma de onda para revisarla fácilmente hasta 30 minutos sin perder ningún latido anormal.
  • Herramientas de análisis ST: BeneHeart R700 ayuda al personal médico a detectar rápidamente la isquemia miocárdica y el infarto de miocardio, garantizando que los pacientes puedan recibir el tratamiento oportuno.


Análisis precisos y fiables:
R700 es compatible tanto con el programa de análisis de ECG de 12 derivaciones de la Universidad de Glasgow como con el algoritmo de análisis de ECG en reposo de 12 derivaciones de Mindray para adultos y pediatría, los cuales proporcionan referencias de análisis precisas y fiables para ofrecerle una mayor confianza en el diagnóstico.
El algoritmo de Glasgow es el primero que se basa en variables específicas, como la edad, el sexo, la raza, la medicación y la clase, con el fin de maximizar la precisión de la interpretación del ECG.
Mindray ha acumulado y heredado más de 20 años de experiencia en el campo del análisis de ECG. Ha utilizado decenas de miles de datos de ECG clínicos para el desarrollo y la iteración, ha superado la evaluación CSE de autoridad internacional y ha logrado un rendimiento del algoritmo más equilibrado (sensibilidad y especificidad).


Gestión de ECG racionalizada para mejorar la atención al paciente

BeneHeart R700 es la elección inteligente para la gestión de datos de ECG. Ya sea en el departamento de fisiología clínica o en una sala, sus soluciones de conectividad flexibles garantizan una sincronización perfecta de los datos de ECG con los sistemas electrónicos del hospital. Simplifica el proceso y mejora la eficiencia del flujo de trabajo, para que los médicos puedan dedicar más tiempo a los pacientes y menos al papeleo.
Conectividad segura en todo el hospital: R700 admite diferentes salidas de datos:

  • U-disk, redes cableadas e inalámbricas.
  • Configurado con los protocolos HL7 y DICOM, los datos de ECG se pueden compartir sin problemas con sistemas de gestión de ECG de terceros: EMR, HIS, PACS, etc.
  • Equipado con el módulo Wi-Fi 6 y el protocolo de cifrado WPA3, R700 hace que la transmisión de datos sea más rápida y segura.

Gestión de ECG a nivel de departamento: Para los departamentos sin un sistema de gestión de ECG dedicado, R700 es compatible con las soluciones M-Connect™ de Mindray, proporcionando.

  • Vista integrada de la información de monitorización e informes de 12 derivaciones.
  • Comparación de informes de ECG.

Gestión de dispositivos que ahorra costes: M-IoT obtiene datos completos de los dispositivos para ayudar a los ingenieros biomédicos a garantizar la preparación de los equipos.

  • Supervisión del estado del dispositivo y orientación para un mantenimiento eficiente.
  • Capacidad de la batería
  • Dirección IP/MAC para el control de acceso a la red


Otras características:

  • Visibilidad óptima: pantalla de 12,1" con 1280 x 800, mayor resolución de detalle
  • Reduce los retrasos: Evita los atascos de papel con un diseño patentado de salida de papel
  • Funcionamiento fluido: Zoom rápido con un deslizamiento de dos dedos en la pantalla táctil completa
  • Funcionamiento silencioso: Funcionamiento casi silencioso para reducir las molestias
  • Gran claridad: Pantalla totalmente laminada con reflejos reducidos para mejorar la visibilidad desde distintos ángulos
  • Fabricado para durar: Grabaciones nítidas y sin comprimir incluso después de 100.000 m de impresión