• CENTRAL - 986 45 41 20
  • PPTO. - 698 12 92 81
  • PEDIDOS - 604 06 15 85
  • logro@logrohispania.com
  • info@logrohispania.com
  • CENTRAL - 986 45 41 20
  • PPTO. - 698 12 92 81
  • PEDIDOS - 604 06 15 85
  • logro@logrohispania.com
  • info@logrohispania.com

Desfibrilador ZOLL AED PRO automático externo

Núm. producto: 10174

Descripción

Desfibrilador Automático Externo.

Con display transiluminado. Indicaciones visuales y habladas al operador.

Display con señal de ECG en tiempo real.

Incluye cable de ECG para monitoreo del paciente, bolso de traslado, memoria interna para múltiples pacientes, y puerto infrarrojo de comunicación.


Forma de onda: forma de onda Rectilinear Biphasic.

Energía: 50, 70, 85 julios (pediátrico); preconfigurado en 120, 150, 200 julios (adultos).

Tiempo de carga: menos de 10 segundos utilizando baterías nuevas completamente cargadas. Con baterías descargadas el tiempo de carga del desfibrilador será mayor.

Visualización de la energía: la pantalla del monitor indica la energía seleccionada sólo en modo manual.

Función DEA (AED): Analiza y carga automáticamente x3 con selección programable de nivel de energía automático, mensajes en pantalla y mensajes de voz.

Electrodos: Electrodo de una pieza y los electrodos de dos piezas proporcionan Real CPR para conocer el ritmo y la profundidad de las compresiones torácicas de CPR.

Manual: el usuario puede configurar la selección de energía en 120, 150, 200 julios (para adultos); 50, 70, 85 julios (pediátricos).

Semiautomático: evalúa la conexión de los electrodos y el ECG del paciente para determinar si se requiere desfibrilación

Ritmos desfibrilables: fibrilación ventricular con amplitud de >100 uV y taquicardia ventricular de complejo ancho, con ritmos superiores a 150 ppm (adultos) y a 200 ppm (pacientes pediátricos).

Rango de medición de impedancia de los atenuadores de desfibrilación: 10 a 300 ohmios.

Mensajes: los mensajes de voz y texto orientan al usuario durante la secuencia completa de operación. Los mensajes de texto siempre se muestran en pantalla. Con el software de administración, el usuario puede activar y desactivar los mensajes de voz.

Controles: encendido/apagado, descarga, botones programables.
Capacidad de configuración

Administración de Software: Permite al usuario ajustar manualmente la configuración de DEA (AED) según el protocolo o instrucción médica deseada.

Opciones de análisis: El usuario puede configurar la capacidad de analizar a un paciente durante el período de RCP al oprimir un botón programable.

Duración de la CPR: el usuario puede configurar la duración de la RCP desde 30 segundos hasta un número indefinido, dependiendo del protocolo. El usuario también puede configurar DEA (AED) en “iniciar CPR”, que al encenderse le avisará al rescatista que realice la RCP antes de analizar al paciente.

Mensajes de voz: el usuario puede ajustar las palabras (opciones limitadas) y activar o desactivar los mensajes de voz. Nota: los mensajes de texto siempre se muestran en pantalla.

Energía de la descarga: ajuste del nivel de energía de la descarga en el modo semiautomático, tanto para el modo adulto como pediátrico.


Tamaño: 3 pulgadas (7,6 cm) x 9,2 pulgadas (23,5 cm) x 9,4 pulgadas (23,9 cm) de profundidad.

Peso: < 6,5 libras (2,9 kg) con batería desechable y electrodos.

Normas de diseño: cumple o supera las normas AAMI DF-80, EN 60601-1, EN 60601-1-2.

Seguridad para pacientes: todas las conexiones de los pacientes están aisladas de manera eléctrica.


Cuenta con las siguientes características:

· Real CPR Help® para ayudar a los rescatadores a realizar compresiones óptimas y aumentar la probabilidad de supervivencia.

· See-Thru CPR® para disminuir la duración de las interrupciones gracias a que elimina el artefacto de las compresiones.

· Un cable de tres derivaciones para el monitoreo básico con electrodos de ECG.

· Exclusivo almacenamiento USB extendido que permite transferir datos al instante sin moverse del lugar de los hechos.


Monitorización con ECG

Conexión con el paciente: cable ECG de tres latiguillos.

Selección de entrada: totalmente protegido del desfibrilador.

Tamaño de ECG: Control de ganancia automático (AGC).

Ritmo cardíaco: 30 a 300 ppm ±5%.

Visualización

Tipo de pantalla: Pantalla LCD de alta resolución.
Tamaño de la pantalla: 7,7 cm de ancho x 5,8 cm de alto (3,02 pulg. de ancho x 2,27 pulg. de alto).
Velocidad de barrido: 25 mm/seg.

Tiempo de visibilidad: 3 segundos.

Información visualizada: Ritmo cardíaco, forma de onda del ECG, mensajes de texto, gráfico de barras del RCP, indicador de la batería, tiempo transcurrido, número de descargas suministradas.

Tipo: Memoria interna no volátil.

Capacidad de la memoria: Con registro de audio activado, 20 minutos de ECG, acciones del operador y el dispositivo; Sin, registro de audio, 1,45 horas cada uno para 4 registros de pacientes o hasta 5,8 horas para registro único de ECG y datos del evento. Capacidad de almacenamiento y transferencia de datos externa ampliable, disponible con memoria USB (no incluida).

Revisión e informe del evento: Software de revisión de software Comunicaciones: sistema inalámbrico infrarrojo iIrDA para comunicarse con la computadora personal o realizar transferencias a una memoria USB externa (memory stick).