Desfibrilador Beneheart C1A

Núm. producto: 12290654B-XA00001

Descripción

Configurable en 2 idiomas (Español/Inglés).


Rápido y eficaz


ResQNavi inteligente

En intervenciones de salvamento no profesionales, la habilidad de los rescatadores en el proceso de reanimación es muy variable. Los que carecen de experiencia en reanimación necesitan un asesoramiento más detallado, mientras que las indicaciones demasiado complicadas podrían reducir la eficiencia de los rescatadores.

Basándose en numerosas investigaciones sobre comportamientos y datos psicológicos de los usuarios, la tecnología ResQNavi puede identificar la condición de cada rescatador y proporcionar instrucciones paso a paso apropiadas para el rescatador en cuestión durante todo el proceso de reanimación.


Guía de salvamento interactiva

BeneHeart C1A sabe qué necesita. Cuando el rescatador está muy nervioso o es inexperto y tarda en colocar los parches, ResQNavi es capaz de reconocer el problema y proporciona instrucciones más detalladas mediante voz.


Proceso continuo de apoyo durante el proceso de RCP

ResQNavi proporciona navegación de RCP integral para rescatadores de acuerdo con las recomendaciones AHA/ERC más recientes, para ayudarles a realizar la RCP de calidad.

- El modo RCP se puede configurar como 30:2, 15:2 y solo manual.

- Fácil cambio de modo Adulto a Pediátrico.

- Metrónomo de RCP

- Resultados de RCP en tiempo real

- Los estímulos del proceso de RCP pueden alentar al rescatador igual que lo haría un instructor personal y ayudar a salvar vidas.


Descargas más rápidas y potentes

QShock-Primera descarga aplicada en menos tiempo

Cada segundo que pasa reduce la tasa de éxito de la desfibrilación.

BeneHeart C1A está equipado con la nueva tecnología QShock. Con QShock, BeneHeart C1A puede aumentar las posibilidades de que una desfibrilación dé mejor resultado.

La administración de la primera descarga tarda menos de 8 segundos.**

Cómo se acelera la aplicación de la primera descarga con la tecnología QShock

QShock no solo acorta en gran medida el tiempo de encendido y el análisis del ritmo cardiaco, sino que además realiza una precarga sincrónica en el proceso de análisis del ritmo cardiaco.

Una vez completado el análisis del ritmo, se puede suministrar energía inmediatamente, para que las víctimas reciban una descarga eléctrica lo antes posible, y los rescatadores trabajen con menos estrés.


360BTe - Más energía para mejorar el resultado

La serie BeneHeart C integra tecnología bifásica de 360 J con compensación automática según la impedancia del paciente, lo que aumenta la posibilidad de éxito en los casos de desfibrilación más difíciles.

200 J es un valor adecuado para muchas personas, pero no para todas.

360 J funciona donde 200 J falla.


Conexión continua, máxima con anza

El sistema AED-Alert ayuda a los responsables a gestionar dispositivos DEA de modo remoto y centralizado mediante tecnología IoT avanzada, y sustituye la inspección manual por pruebas automáticas, para reducir los costes de mantenimiento diarios.

AED-Alert proporciona recordatorios completos del estado de los dispositivos, para garantizar que los DEA estén siempre listos para usar, con la consiguiente reducción de los riesgos de mantenimiento diario.

- Visión global de todos los DEA

- Notificación de fallos de DEA

- Recordatorio de caducidad de parches y batería

- Valla electrónica


Soluciones de red flexibles

BeneHeart C1A puede funcionar con Wi-Fi o 4G para conectarse en entornos de uso de AED-Alert.


Alta seguridad de datos

AED-Alert cumple íntegramente con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD).


Calidad fiable y duradera

BeneHeart C1A ha superado una serie de pruebas rigurosas. BeneHeart C1A puede afrontar con gran confianza diversas situaciones en entornos complicados.

Resistencia a caídas de 1,5 m (6 superficies)

Resistencia IP55 al agua y al polvo


Cumple las normas para transporte en helicóptero y otros medios

BeneHeart C1A está equipado con accesorios consumibles de alta calidad. Las baterías y los parches tienen un ciclo de vida de hasta 5 años, lo que resulta en un menor coste total de propiedad.