Camilla eléctrica 2 cuerpos con ruedas escamoteables - 75 kg - 194 x 70 cm

Núm. producto: KNF-4180-1ERG

Descripción

La estructura es de gran robustez y los materiales de primeras calidades, lo que alarga la vida útil de la camilla. Como todos los productos de la marca Kinefis.

· La estructura está embellecida con líneas curvas cortadas a láser, lo que le otorga un diseño único y exclusivo.

· Tiene las patas más estrechas que el tablero y están diseñadas así para permitir al profesional acercarse al paciente con facilidad sin nada con lo que tropezarse.

· El tapizado está diseñado para una gran resistencia a la abrasión, transpiración, aceites y otras manchas.

· En el cabecero incorpora un orificio facial con tapón tapizado para colocar al paciente "boca-abajo" cómodamente.

· Lleva 4 ruedas escamoteables giratorias de gran robustez, con cubierta blanda de 75mm, lo que permite desplazarla con facilidad con el paciente encima. Incluso en terrenos rugosos o bacheados. Las ruedas se descubren y entran en contacto con el suelo mediante una cómoda palanca situada en el piecero y cabecero accionada por el pie.

· El lecho de la camilla de 2 cuerpos abatibles por pistón que puede elevarse desde 48 cm hasta 90 cm mediante sistema eléctrico mediante pedales de suelo colocable a ambos lados de la camilla, lo que permite al profesional una fácil adaptación a la terapia a realizar.

· Camilla con posición de trendelemburg, inclinación de 30º, permitiendo así tener la cabeza más baja que los pies, con el fin de favorecer el riego sanguíneo en el cerebro.

- Portarrollos incorporado en la estructura para una útil colocación del papel camilla