• CENTRAL - 986 45 41 20
  • PPTO. - 698 12 92 81
  • PEDIDOS - 604 06 15 85
  • logro@logrohispania.com
  • info@logrohispania.com
  • CENTRAL - 986 45 41 20
  • PPTO. - 698 12 92 81
  • PEDIDOS - 604 06 15 85
  • logro@logrohispania.com
  • info@logrohispania.com

Camilla de rescate LECCO

Núm. producto: K870040000KK

Descripción

Camilla de rescate Lecco kong

Referencia K870040000KK

Longitud total de la camilla montada: 3,10 m.

Medidas del cuerpo de la camilla o longitud del rescatado: 2,00 m.

Anchura de la camilla: 0,60 m.

Medidas desmontada y dentro de la bolsa de transporte: 60 x 40 25 cm.

Peso de la camilla según fabricante: 13 Kg.

Materiales de construcción: aleación de Aluminio y Nylon.

Peso máximo de carga: 180 Kg.

Incluye bolsa de transporte.


Fácil de transportar en la mochila de transporte
- Montaje rápido
- Peso reducido (13 Kg)
- Máxima capacidad de transporte (horizontal-vertical)
- Según la normativa EN1865
- Accesorios para cubrir cualquier necesidad
- En diferentes colores bajo solicitud

Su longitud, mangos incluidos, es de 3,1 metros. Sin mangos y de 2,0 metros de longitud. Desmontada e introducida en la mochila de transporte, tiene un volumen de 60x40x25 centímetros. El montaje requiere normalmente 3 minutos.

La lona tiene una serie de correas para inmovilizar al herido en varios puntos. Tres correas de cierre externas garantizan un bloqueo perfecto. La lona se puede abrir completamente con cremallera de doble apertura para permitir la inspección de las extremidades inferiores. Sus amplias dimensiones y la longitud de las correas de cierre permiten introducir el colchón de vacío (accesorio muy útil para garantizar la perfecta inmovilización del herido).

Las hombreras tienen un cómodo acolchado y se distinguen en anteriores y posteriores. Las hombreras anteriores se pueden montar en posición recta para el transporte normal o en posición girada para cuestas muy empinadas o barrancos con el fin de impedir que el personal de rescate se resbale con los hombros. La longitud de los mangos posteriores permite al personal de rescate una buena visibilidad del terreno.

La camilla, con mangos hombreras, se ha diseñado para soportar una carga de trabajo (SWL) distribuida uniformemente por la lona de 180 kg (factor de seguridad 1:4). Dicha carga no se debe aplicar nunca en un solo punto. Kong ha reproducido en el laboratorio condiciones similares a las de uso efectivo, realizando pruebas de destrucción de tracción lenta. El balancín de arnés de elevación de helicóptero y el de uso en teleférico permiten soportar una carga SWL de 500 kg (factor de seguridad 1:4). La cinta para descenso de camilla, introducida correctamente según las instrucciones, está garantizada para una carga SWL de 400 kg (factor de seguridad 1:4).

Características:

  • Armazón de gran resistencia con un peso muy contenido: 13 Kg.
  • Brazos de transporte acolchados.
  • Muy fácil de transportar en la mano, ya que una vez desmontada se introduce en una bolsa de transporte que se sirve junto con la camilla.
  • Montaje rápido en 3 minutos.
  • Resulta muy fácil posicionar a los accidentados.
  • Óptima fijación mediante 3 cintas de compresión a lo largo de la camilla.
  • Incorpora una tabla de madera para dotar de la máxima protección en la columna a la persona evacuada.
  • Para conseguir una correcta inmovilización del cuello y la cabeza utiliza un cuadrado de espuma.
  • Puntos de fijación dobles para los juegos de suspensión aéreos. Estos kits se venden por separado como accesorios.
  • Posibilidad de realizar operaciones de descuelgue/izado de manera vertical.
  • Longitud total de la camilla montada: 3,10 m.
  • Medidas del cuerpo de la camilla o longitud del rescatado: 2,00 m.
  • Anchura de la camilla: 0,60 m.
  • Medidas desmontada y dentro de la bolsa de transporte: 60 x 40 x 25 cm.
  • Peso de la camilla según fabricante: 13 Kg.
  • Materiales de construcción: aleación de Aluminio y Nylon.
  • Peso máximo de carga: 180 Kg.
  • Incluye bolsa de transporte.

¡Producto de calidad, completamente diseñado y fabricado en Italia, que ya se ha convertido en un estándar de nivel mundial para los operadores del rescate!