Cable de presión arteruial para monitor MESI
Núm. producto: 500-000811
Descripción
Accesorios especializados para mediciones del TBI
El cable MESI para medir la presión arterial en los dedos de los pies se ha desarrollado especialmente para medir el índice dedo-brazo (TBI). El TBI complementa la medición del ABI y es especialmente relevante para pacientes en los que no pueden obtenerse resultados válidos de la medición del ABI debido a arterias no compresibles.
Compatibilidad con el sistema MESI mTABLET TBI
Este cable es totalmente compatible con el sistema MESI mTABLET TBI, desarrollado para realizar mediciones de TBI rápidas y fiables. La combinación de cable y sistema permite un diagnóstico preciso y objetivo de la
enfermedad arterial periférica (EAP).
Fácil manejo y mediciones rápidas
Gracias al diseño de fácil manejo del cable para medir la tensión arterial en los dedos de los pies, los profesionales sanitarios pueden realizar mediciones de TBI de forma rápida y eficaz. Una medición sólo lleva unos instantes y proporciona resultados precisos que son cruciales para el diagnóstico y el tratamiento de la EAP.
Ayuda en el diagnóstico de la arteriopatía periférica
Utilizando el cable MESI para medir la tensión arterial en los dedos de los pies junto con el sistema mTABLET TBI, los médicos y el personal sanitario pueden diagnosticar de forma fiable la enfermedad arterial oclusiva periférica (EAP). Esto es especialmente importante para los pacientes en los que las mediciones convencionales del ITB no son significativas debido a la arteriosclerosis.
Campos de aplicación del cable MESI para medir la tensión arterial en los dedos de los pies
El cable MESI para medir la tensión arterial en los dedos de los pies es adecuado para su uso en diversos centros médicos, como hospitales, clínicas y consultas. Ayuda a los profesionales médicos a realizar mediciones precisas de la TBI, proporcionando una base sólida para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades vasculares.