Cabeza de intubacion adulto Airway Larry

Núm. producto: 1005633

Descripción

· El entrenador de gestión de las vías respiratorias de adulto Life/form® simula un paciente no anestesiado para practicar la intubación, la ventilación y la succión.

· Anatomía realista y marcas anatómicas como: dientes, lengua, faringe oral y nasal, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales falsas y verdaderas, tráquea, pulmones, esófago y estómago.

· Permite practicar y evaluar la intubación oral, digital y nasal, endotraqueal, obturador esofágico, faringotraqueal, máscara laríngea, esófago-gástrica, y la inserción de Combitube®.

· También permite practicar y evaluar las técnicas de succión y el inflado del brazalete. Incluye pulmones bifurcados en forma de una sola pieza resistente y duradera. "Airway Larry" representa un adulto con más espacio de maniobra que el Entrenador de adulto (solicitar número de referencia).

· Con esta posición levemente anterior, "Airway Larry" es un excelente entrenador para estudiantes tanto principiantes como avanzados.

· Es ideal para la realización de pruebas y la práctica con Combitube®.

· Al aplicar presión sobre el cartílago cricoides la posición de la tráquea cambia cerrando el esófago, lo cual permite la práctica de la maniobra de Sellick.

· También permite practicar la técnica de la tracción de mandíbula.

· El entrenador también se puede usar junto con el maniquí CRiSis™ CPARLENE® de Nasco.

· Incluye un soporte de práctica para montar la cabeza, lubricante en spray y una caja rígida de transporte.