Bola de ejercicio frio-calor

Núm. producto: H98

Descripción

Bolas de ejercicio para manos THERABAND es el líder mundial de productos de entrenamiento con resistencia variable. Sus bolas para ejercitar manos, dedos y antebrazo ayudan a mejorar la fuerza de agarre, aumentan las habilidades motrices básicas, mejoran la movilidad de las manos y reducen el estrés. Se recomiendan en casos de artritis, contracturas, estrés, debilidad muscular, etc.


Fortalecer y hacer ejercicio

Los ejercitadores de manos THERABAND están diseñados para fortalecer las manos, las muñecas y los antebrazos. Estos vienen en cinco niveles de progresión que se pueden estirar, apretar y pellizcar mientras se mantiene la forma para fortalecer el agarre, aumentar la destreza y mejorar la movilidad.


Beneficios

El entrenamiento con los ejercitadores de manos THERABAND es beneficioso para quienes sufren de artritis, lesiones por uso excesivo o realizan actividades que requieren un uso intensivo de las manos, las muñecas y los antebrazos. Se recomiendan para la artritis, las lesiones por estrés repetitivo, la reducción del estrés, la recuperación de accidentes cerebrovasculares y el fortalecimiento general.


Terapia de frío y calor

Microondas por intervalos de 3 segundos, por no más de 10 segundos en total o congelar los ejercitadores manuales no tóxicos para terapia de frío o calor. Este método es más útil para las personas que sufren de artritis o lesiones por uso excesivo.


MODELO / COLOR / DUREZA

H9800 / Amarillo / Super blanda

H9801 / Rojo / Blanda

H9802 / Verde / Media

H9803 / Azul / Dura

H9804 / Negro / Extra-dura