AirSense™ 10

Núm. producto: AIRSENSE10

Descripción

El AirSense™ 10 AutoSet™ y el AirSense 10 Elite son dispositivos de presión de ajuste automático de calidad superior y presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) de ResMed.

El dispositivo de autoajuste AirSense 10 AutoSet está indicado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS) en pacientes que pesan más de 30 kg.

Está indicado para uso hospitalario y en el domicilio.

El humidificador está indicado para utilizarse en un solo paciente en el entorno domiciliario, y para reutilizarse en un entorno hospitalario o institucional.

Beneficios clínicos

El beneficio clínico del tratamiento con CPAP es la reducción de las apneas, de las hipopneas y de la somnolencia, así como una mejor calidad de vida.

El beneficio clínico de la humidificación es la reducción de los efectos secundarios relacionados con la presión positiva de las vías respiratorias


El AirSense 10 incluye lo siguiente:

Dispositivo

Humidificador HumidAir™ (si se suministra)

Tubo de aire

Fuente de alimentación

Bolsa de transporte

Tarjeta SD (no disponible en todos los dispositivos


Datos de tratamiento

El dispositivo AirSense 10 registra los datos del tratamiento para usted y el proveedor de asistencia sanitaria, de modo que puedan ver y realizar cambios en el tratamiento en caso necesario.

Los datos se registran y, posteriormente, se transfieren al proveedor de asistencia sanitaria por vía inalámbrica, si hay una red inalámbrica disponible, o mediante una tarjeta SD.


Puede llevar su dispositivo AirSense 10 en la cabina del avión como equipaje de mano. Los dispositivos médicos no cuentan para el límite de equipaje de mano. Puede utilizar el dispositivo AirSense 10 en un avión, ya que cumple los requisitos de la Dirección Federal de Aviación (FAA).

Puede descargar cartas de conformidad con el transporte aéreo de www.resmed.com e imprimirlas